Condiciones de uso

Este documento, junto con la Política de Privacidad [https://www.nee-vo.com/politica-de-privacidad], (los "Términos de Uso") es un contrato entre usted ("usted") y Otodata Wireless Network Inc. ("nosotros") con respecto a su uso de la aplicación móvil Otodata (la "Aplicación"). Al aceptar estos Términos de uso y al continuar con el uso de la Aplicación móvil y nuestros servicios, usted acepta todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos de uso. El uso de versiones actualizadas de esta Aplicación móvil puede estar sujeto a Términos de uso nuevos o adicionales. La Aplicación permite que un dispositivo compatible con la aplicación y sus sistemas relacionados informe y muestre información al usuario. El dispositivo puede ser instalado en su tanque o depósito por nosotros o nuestros afiliados o autorizado por nosotros para el uso al conectar su tanque a los servicios que le ofrecemos, incluidas las funcionalidades de la Aplicación, a saber, el monitoreo remoto y la visualización de niveles de tanques y actualizaciones del software o funciones personalizadas. (los “Servicios").

Solo se le permite hacer uso de la Aplicación y los Servicios si cumple con lo siguiente:

Condiciones de uso

Solo deberá usar los Servicios y la Aplicación cuando sea seguro hacerlo y solo deberá usarlos de conformidad con la ley, los reglamentos de seguridad y estos Términos de Servicio.

  1. Usted es el único responsable del uso de los Servicios y la Aplicación.

  2. Si los terceros usan los Servicios y la Aplicación a través de su cuenta de usuario, deberá asegurarse de que solo utilicen los Servicios y la Aplicación cuando sea seguro hacerlo y de conformidad con la ley y estos Términos de uso. Estos Términos de uso se aplican a todos los usuarios de su Dispositivo conectado. Usted es responsable de todas las actividades de los usuarios de su Dispositivo conectado, incluido todo el acceso o uso de los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, es su responsabilidad: (i) informar a otros usuarios de su Dispositivo que su acceso y uso de los Servicios está sujeto a estos Términos de uso; y (ii) garantizar que otros usuarios de su dispositivo cumplan con estos Términos de uso.

  3. Deberá obedecer todas las leyes, reglamentos de seguridad y normas de tráfico que rijan el funcionamiento de su vehículo y el uso de la Aplicación y no accederá y/o utilizará ningún Servicio o Dispositivo conectado de forma que viole ninguna ley, norma o reglamento. Sin perjuicio de lo anterior, es su exclusiva responsabilidad ejercer el buen juicio y cumplir todas las medidas de seguridad exigidas por la ley, las normas de tráfico y los reglamentos de tráfico mientras accede y/o utiliza los servicios y la Aplicación.

  4. Usted declara y garantiza que ha alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia y tiene capacidad legal plena para celebrar contratos vinculantes o tiene al menos 16 años o más y posee el consentimiento legal de los padres o tutores y es capaz y totalmente capacitado para participar y cumplir con estos Términos de uso.

  5. Deberá crear una cuenta para usar los Servicios. Deberá (i) proporcionar información precisa y completa; (ii) mantener su cuenta y contraseña confidenciales bajo su exclusiva supervisión; (iii) notificarnos inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta utilizando nuestra información de contacto; y (iv) aceptar y cumplir con la Política de privacidad.

  6. Como una condición para su uso de los Servicios y la Aplicación, usted acepta no: (i) acceder, manipular o usar ninguna área no pública de los Servicios, la Aplicación o nuestros sistemas informáticos; (ii) intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de los Servicios, la Aplicación o cualquier sistema o red relacionada o violar cualquier medida de seguridad o autenticación utilizada en relación con el Servicio y dichos sistemas y redes; (iii) intentar descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o investigar de otro modo el software utilizado para proporcionar los Servicios y la Aplicación; (iv) utilizar los Servicios o la Aplicación de manera abusiva, contrariamente a su uso previsto o a su documentación; y (v) recuperar sistemáticamente datos u otro contenido de los Servicios y la Aplicación para crear o compilar, directa o indirectamente, en descargas únicas o múltiples, una compilación, base de datos o similar, ya sea por métodos manuales, mediante el uso de robots, rastreadores o arañas, o de otra manera.

Los Servicios

  1. Los Servicios se proporcionan de forma gratuita o por una tarifa a los compradores y/o usuarios del dispositivo. Se entiende y acepta que estos Términos de uso son personales para usted.

  2. Podemos suspender o descontinuar su acceso a algunos o a todos los Servicios y algunas o todas las funcionalidades de la Aplicación según lo establecido en estos Términos de uso.

  3. Podemos acceder, modificar o actualizar el software utilizado para entregar los Servicios y la Aplicación o utilizado por su dispositivo sin previo aviso o consentimiento.

  4. Es posible que haya servicios disponibles para su dispositivo que recopilen datos de su tanque y/o sistemas y que le proporcionen a usted o a terceros, como su proveedor, notificaciones de diagnóstico, de uso y nivel o de inventario. Cualquiera de estos servicios se proporciona tal cual y no informa todas las condiciones que pueden afectar el funcionamiento de su dispositivo. Por ejemplo, y sin limitar la generalidad de lo anterior, las condiciones que ocurren mientras su dispositivo está apagado o las condiciones que se desarrollan rápidamente pueden no informarse utilizando dichos servicios.

  5. Su dispositivo debe ser funcional para los Servicios que se proporcionan, incluido, entre otros, un sistema eléctrico en funcionamiento (incluida la carga adecuada de la batería). Es su responsabilidad el continuo monitoreo de los niveles de su tanque directamente en el medidor ubicado en el tanque. ESTE DISPOSITIVO Y LA APLICACIÓN NO REEMPLAZAN LAS LECTURAS TOMADAS DIRECTAMENTE DEL MEDIDOR EN SU TANQUE. ESTE DISPOSITIVO Y LA APLICACIÓN NO DEBEN SER EL ÚNICO MÉTODO DE MONITOREO UTILIZADO POR USTED O CUALQUIER USUARIO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

  6. Sin limitar el alcance y la generalidad de estos Términos de uso, los Servicios pueden no proporcionarse si: (i) el equipo en su tanque no está instalado correctamente; (ii) no ha mantenido el equipo o su tanque en buen estado de funcionamiento; (iii) no cumple con todas las leyes aplicables; (iv) intenta agregar, conectar o modificar cualquier equipo o software en su teléfono inteligente o dispositivo en el que está instalada la aplicación (v) su tanque o dispositivo no es compatible con los Servicios o la Aplicación; (vi) su dispositivo no funciona bien; y (vii) otros problemas que surgen que no podemos controlar que interfieren con la entrega o la calidad de los servicios, como colinas, edificios altos, túneles, clima, diseño de su tanque, daños a partes importantes de su dispositivo o tanque, o congestión o interferencia inalámbrica.

  7. No estamos obligados a proporcionar ningún mantenimiento o soporte para los Servicios y la Aplicación, ya sean técnicos o de otro tipo. Si proporcionamos dicho mantenimiento o asistencia, podemos descontinuarlos en cualquier momento con un aviso de 60 días.

  8. Podemos acceder y revisar los datos relacionados con su uso de los Servicios y la Aplicación con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los Servicios y la Aplicación y sus diversas funciones, para garantizar el cumplimiento de estos Términos de uso o para cumplir con la ley aplicable.

  9. Todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios y la Aplicación son y seguirán siendo de nuestra exclusiva propiedad. Los Servicios y la Aplicación están protegidos por derechos de autor, marca comercial y otras leyes nacionales y extranjeras relacionadas con la propiedad intelectual. No puede reproducir, modificar o crear trabajos derivados basados en, distribuir, vender, transferir, exhibir públicamente, realizar públicamente, comunicar, o utilizar o explotar comercialmente los Servicios.

  10. Es posible que los Servicios no estén disponibles en todo Norteamérica.

Descargo de responsabilidad de la Garantía y Limitación de Responsabilidad.

  1. Los Servicios y la Aplicación se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de condición, uso ininterrumpido, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Esta disposición puede no aplicarse en su jurisdicción, pero acepta que se interpretará en toda su extensión.

  2. Los Servicios se basan en redes de comunicación inalámbricas. No todos los servicios están disponibles en todas partes, especialmente en áreas remotas o cerradas. Usted reconoce y acepta que el área en la que está utilizando el dispositivo y la aplicación puede afectar los servicios que podemos proporcionarle.

  3. No somos proveedores de ningún producto que no sea el dispositivo y la aplicación de monitoreo del nivel del tanque. En última instancia, usted es responsable del monitoreo del nivel de su tanque y no debe confiar únicamente en la información que le proporcionamos a través de la aplicación. Los Servicios se proporcionan para su comodidad.

  4. Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios legales y contables razonables que surjan o estén relacionados de alguna manera con su acceso o uso de los Servicios que infrinjan estos Términos de uso o de cualquier manera que sea contraria a las leyes aplicables.

Modificación de los Términos de Uso, Término y Terminación

  1. Usted acepta que podemos, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, modificar el Acuerdo. Usted acepta específicamente: (i) revisar dicho Acuerdo modificado; e (ii) indicar su consentimiento al Acuerdo modificado si desea aceptar y cumplir con el Acuerdo modificado. Si no acepta el Acuerdo modificado, podemos dejar de prestarle el Servicio después de un período de sesenta (60) días. Cada enmienda (i) le será comunicada por lo menos treinta (30) días antes de su entrada en vigencia; (ii) establecerá la nueva sección solamente, o una sección modificada junto con la sección tal como se lee anteriormente; y (iii) establecerá la fecha en que la enmienda entra en vigencia.

  2. Estos Términos de uso se aplican desde la fecha de su aceptación hasta que cancelemos o terminemos los Servicios según lo permitido en estos Términos de uso.

  3. Puede cancelar su cuenta individual en cualquier momento al suspender el uso de la Aplicación y los Servicios y desinstalarlos. Nos reservamos el derecho de suspender o finalizar el Servicio en cualquier momento a nuestra discreción, brindándole un aviso previo de al menos sesenta (60) días. Si incumple este Acuerdo, tendremos el derecho de rescindir este Acuerdo y de desactivar su cuenta de inmediato si le notificamos su incumplimiento y no lo soluciona dentro de los cinco (5) días.

  4. Tras la terminación o el vencimiento de estos Términos de uso, debe dejar de usar los Servicios y la Aplicación inmediatamente. Todas las disposiciones de estos Términos de uso que, por su naturaleza, sobrevivan a la terminación o al vencimiento, seguirán vigentes después de la terminación o el vencimiento de estos Términos de uso.

General

  1. Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán según las leyes de la Provincia de Quebec, Canadá y las leyes de Canadá y los Estados Unidos de América aplicables a los contratos entre usted y nosotros y que se realizan en jurisdicción. Cualquier disputa que surja de este Acuerdo se someterá a los Tribunales de jurisdicción competente en el distrito de Montreal, Provincia de Québec, Canadá.

  2. Si una disposición particular de estos Términos de uso se considera inválida, la disposición se considerará separada de estos Términos de uso y no afectará la validez de estos Términos de uso como un todo.

  3. Estos Términos de uso son el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros con respecto a los Servicios y la Aplicación, y estos Términos de uso prevalecen y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre nosotros con respecto a los Servicios y la Aplicación.

  4. Se nos permitirá asignar nuestras obligaciones según estos Términos de uso a cualquier tercero sin requerir su consentimiento.

  5. Las Partes han solicitado expresamente que estos Términos de uso se redacten en inglés y que todas las modificaciones se realicen en este idioma. Les Parties ont expressément demandé que ce contrat soit rédigé en anglais et que toute modification à celui-ci puisse se faire également dans cette langue.

Contacto

Si tiene alguna inquietud, pregunta o queja con respecto a estos Términos de uso, contáctenos en:


Otodata Wireless Network Inc.
1212 Louvain O., Montreal, Qc H4N 1G5, Canada
(514) 673 0244

La última actualización de los Términos de uso vigentes fue el 25-07-2022.